Alguien dijo una vez: "Las chicas buenas llevan diarios íntimos. Las chicas malas nunca tienen tiempo. Yo sólo quiero una vida que vaya a recordar, aunque no la escriba"
"Si uno se rompe, se sacudirá y se quedará a la deriva o permanecerá inmóvil en medio del mar. Pues la razón, si te gobierna sola, es una fuerza paralizadora. Y la pasión sin control, es una llama que arde hasta extiniguirse a sí misma"
"Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer ahora? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor por lo que vale la pena luchar"
“Sí, perder lo que tu corazón desea es trágico, pero conseguirlo es todo a lo que puedes aspirar. Este año deseé amor. Sumergirme en alguien y despertar a un corazón con miedo de sentir. Mi deseo fue concedido... Y si tener eso es trágico, entonces dadme tragedia. Porque no lo devolvería por nada del mundo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario